NOTICIAS

Derriban a balazos a motorista

Otro crimen más, ahora ocurrió sobre la calle Circunvalación en el centro de Macuspana, los sicarios escaparon.



Derriban a balazos a motorista

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Paramédicos al tratar de auxiliar al lesionado, cuando llegaron lamentablemente había fallecido.

21/11/2019 07:02 / Macuspana, Tabasco

Otra ejecución más, ahora, fue en contra de un presunto distribuidor de droga en Macuspana, quien recibió cinco balazos a manos de sicarios, por un posible ajuste de cuenta, según datos de la policía preventiva.

La cifra de muertes por hechos violentos en Tabasco sumó 486 durante los primeros 10 meses de 2019, de esos números 54 se registraron el pasado mes de octubre, en tanto que datos periodísticos, indican que en este mes de noviembre van 18 personas asesinadas.

En este nuevo suceso violento perdió la vida Víctor Manuel "N", cuando fue atacado a tiros por un grupo de sujetos sobre la avenida Circunvalación de la cabecera municipal del mencionado municipio, a la altura de la taquería "El Flaco", cerca de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a informes policiacos, la ejecución fue cometida por sujetos que iban a bordo de una camioneat Jeet, cuando sorprendieron al ahora extinto, en los momentos en que se encontraba en el puesto de comida, mencionado, sentado sobre su motocicleta de lujo.

Los delincuentes accionaron sus armas de fuego y le dieron cinco balazos en la humanidad de Víctor Manuel, de 30 años de edad, quien cayó abatido por las balas, en presencia de comenzales, quienes corrieron del lugar para salvar sus vidas.

En medio del miedo que provocaron los criminales, la rutina normal de la taquería el Flaco se interrumpió por unos momentos, hasta en tanto la policía municipal llegó para acordonar la zona, instantes después hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estdo, quienes levantaron el cadáver del tipo agredido.

A decir de algunas personas de la zona, el ahora fallecido, presuntamente andaba en malos pasos, por lo que la fiscalía de alto impacto abrió la carpeta de investigación correspondiente para tratar de atrapar a los responsables de este nuevo hecho de sangre suscitado en Macuspana.

Relacionadas

visitas