NOTICIAS

Allanan glosa a secretarios

Al acarreo acudieron secretarios y funcionarios de primer nivel del gabinete estatal.



Allanan glosa a secretarios

(Foto: Saddyd Mora)

El pleno se llenó de acarreados y funcionarios del gabinete estatal.

20/11/2019 07:32 / Centro, Tabasco

Comparecencias light, con preguntas cómodas, acarreados y funcionarios del gabinete estatal en pleno, fue la que preparó, el Congreso del Estado, para el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y el Secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, durante su paso para el desahogo de la glosa del Primer Informe de Gobierno.

Una larga fila de funcionarios de distintas dependencias aguardaban en el lobby del Congreso para entrar al salón de plenos donde sería la comparecencia.

Medina Filigrana, aseveró que "en sexenios anteriores las diferencias de opinión entre poderes, entre niveles de gobierno e, incluso, entre miembros de un mismo gabinete frenaron la coordinación eficiente y obstaculizaron la buena marcha del Gobierno".

El secretario señaló que se ha quedado atrás la figura de la Secretaría de Gobierno como un bunker dedicado al espionaje.

Diput ados de Mor ena , PVEM y PRD, lanzaron preguntas fáciles, sobre la transparencia, el reemplacamiento, la transición democrática, para las que el secretario ya venía preparado.
 

Relacionadas

visitas