NOTICIAS

No debemos a CFE, el que debe es el Ayuntamiento: locatarios 

Fue la respuesta de locatarios del mercado provisional José María Pino Suárez en torno a la deuda de más de 2 mdp a CFE.



No debemos a CFE, el que debe es el Ayuntamiento: locatarios 

(Tabasco HOY)

19/11/2019 09:29 / Centro, Tabasco

"No debemos a la Comisión  Federal de electricidad, el que debe es el Ayuntamiento  de Centro", fue la respuesta que emitieron locatarios del mercado provisional José María Pino Suárez en torno a la deuda de más de 2 millones de pesos, por consumo de energía eléctrica, que se debe en el mercado. Dijeron que han acudido a la Comisión para preguntar si sus nombres aparecen, pero el que aparece es del Ayuntamiento  de Centro.

"Yo Isidra Cruz fui a preguntar a la CFE si mi nombre aparecía, pero me dijeron que no aparece. Que nosotros no somos los que adeudan, es el Ayuntamiento de Centro porque a no.bre el Ayuntamiento, con el RFV del ayuntamiento,  estuvieron cobrando y nosotros aportamos a la mampara ayudar", dijo la secretaria de la Unión de Locatarios Comerciantes.

CFE, deuda, locatarios, pino suarez, mercado

Por su parte Dionisio Zurita, secretario de la Unión de Tacos y Refrescos, manifestó que la deuda mayor a dos millones de pesos no lo van a pagar y acudirán a la Procuraduría  Federal del Consumidor a mostrar las evidencias para que se sancione o a la CFE o al Ayuntamiento de Centro por darles una deuda que no les pertenece. Toda vez que el contrato inicial fue entre la CFE y el Ayuntamiento  de Centro.

Cabe señalar que por esta deuda la Comisión no ha instalado la energía eléctrica en cada local del nuevo mercado. Por lo tanto, solamente el 10 por ciento de los 708 locatarios se ha trasladado al nuevo mercado. La mayoría sigue en el provisional.

CFE, deuda, locatarios, pino suarez, mercado



 

Relacionadas

visitas