DEPORTES

Va el Tri por más goles

El Tata dijo que enfrentarán el duelo con mucho respeto.



Va el Tri por más goles

( )

Gerardo Martino mandará cuadro com cambios hoy.

19/11/2019 05:05 / Ciudad de México

De cara al último partido de la Nations League ante Bermudas y más allá de que la debilidad del rival y la localía en Toluca sean factores para pensar en una goleada, Gerardo Martino dijo que se puede dar como consecuencia de dar un buen juego.

"Creo que hay que intentar jugar bien y ganar, lo otro es consecuencia de jugar bien; nadie se propone golear, uno se prepara para tener buen partido y para intentar ganar, y lo otro es consecuencia de hacer bien lo que mencioné y pasa que no hay que perder de vista la complejidad que hay de enfrentar a los rivales de la zona.

El Tata dijo que enfrentarán el duelo con mucho respeto, también para cerrar con paso perfecto la primera fase de la Nations League, más allá de que ya estén clasificados al Final Four.

"Siento que en este año se ha hecho normal que México le gane a los rivales de la zona, pero no es normal la comodidad que hemos tenido para resolver algunos partidos. Con el respeto que el rival se merece, debemos estar con la mejor disposición más allá de estar ya en al siguiente ronda".

Relacionadas

visitas