NOTICIAS

Asaltan camión repartidor de leche Lala en Cárdenas

Los hechos se suscitaron cerca de la Ranchería Río Seco segunda sección del municipio de Cárdenas.



Asaltan camión repartidor de leche Lala en Cárdenas

(Darvin Osorio Sosa)

El camión repartidor fue abandonado junto a su conductor cerca de la Ranchería Río Seco.

18/11/2019 20:34 / Centro, Tabasco

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas brindaron auxilio al conductor de un camión repartidor de la empresa Lala, que había sido asaltado por parte de unos sujetos a bordo de una motocicleta. Los hechos se suscitaron cerca de la Ranchería Río Seco segunda sección del municipio ya mencionado.

Los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron estacionado en un lugar solitario un vehículo pesado de la empresa Lala, así como a una persona del sexo masculino que se encontraba a un costado de la unidad.

Los policías descendieron de sus unidades para realizar las indagatorias correspondientes, procediendo a entrevistar al conductor del camión quien se identificó con un gafet de la empresa Lala. El sujeto indicó que había sido víctima de un asalto por parte de unos sujetos armados a bordo de una motocicleta, y que lo único que le habían robado era las llaves del vehículo así como dinero en efectivo que portaba en su cartera.

Los elementos del orden trasladaron a los separos municipales al sujeto y a la unidad de reparto y al paso de los minutos el encargado de la empresa se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública, donde manifestó que efectivamente la persona asegurada era su empleado y que al observar que el vehículo contaba con su caja de seguridad y la carga completa, manifestó que se la llevaría y que no interpondría denuncia alguna.

Relacionadas

visitas