NOTICIAS

Salvan a maleante de la hoguera en Cárdenas

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado, luego que presuntamente le robara y lesionara a una menor de edad.



18/11/2019 17:21 / Cárdenas, Tabasco

A punto de ser linchado estuvo un presunto asaltante este domingo en Cárdenas, luego de robas un celular y lesionar con un machete a su víctima.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron diversas llamadas telefónicas, indicando que en la calle número 8 del poblado C-28, habitantes de la comunidad tenían sometido a una persona del sexo masculino, mismo que presuntamente es el azote de la zona, ya que es señalado de robar en las casas vecinas.

 

Fue así que los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde efectivamente tenían amarrado al sujeto que dijo responder al nombre de Alfonso “N”, de 25 años edad, con domicilio en la calle 7 de la misma demarcación.

 

Minutos antes de su detención, dicha persona presuntamente había interceptado a una jovencita de 16 años de edad que caminaba por la calle 8, donde le arrebató su teléfono celular para después cortarla con un machete en uno de sus brazos.

 

Posteriormente la adolescente pidió ayuda a los vecinos y familiares, quienes rápidamente se armaron de valor con piedras, palos y machetes y fueron en búsqueda del sujeto apodado “El Budín” hasta agarrarlo.

 

Cabe destacar que también hirió a un militar en una de sus manos, toda vez que el valiente soldado defendió a la menor.

 

Hartos de tantas acciones criminales del sujeto, los ciudadanos decidieron quemarlo vivo, pero la intervención de los uniformados impidió que fuera linchado y lo trasladaron a los separos municipales dónde se dio inicio a una carpeta de investigación con el número CI CAR 4042/2019, por el probable delito de robo con violencia.

 

 


Relacionadas

visitas