NOTICIAS

Avanza Dos Bocas 'contra viento y marea': Nahle

Durante su rueda de prensa mañanera, AMLO presentó avances sobre la construcción de la refinería y el aeropuerto.



Avanza Dos Bocas 'contra viento y marea': Nahle

(Tabasco HOY)

18/11/2019 10:18 / Ciudad de México

Esta mañana, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó sobre el avance de las obras de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, y del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México.

De acuerdo al mandatario, ambas obras registran un progreso importante del cual su administración dará cuenta puntual cada lunes, hasta que los trabajos culminen y los proyectos sean terminados.

En su conferencia matutina el presidente mostró dos videos en los que se despliegan números y porcentajes sobre la refinería y el aeropuerto.

Antes del video, la secretaria de energía Rocío Nahle, señaló desde la draga holandesa Atenea que "Contra viento y marea la refinería se está construyendo".  

Refinería, Nahle, dos bocas, paraíso, AMLO

En Dos Bocas, se reportó un avance en Limpieza y despalme del terreno para la construcción de las plantas de proceso, del 100%

El volumen de relleno es de 4.5 millones de metros cúbicos de tierra, en tanto que el bombeo de agua de retorno se realizó las 24 horas los 7 días de la semana.

Refinería, Nahle, dos bocas, paraíso, AMLO

En el predio 1 se registró un avance del 45% en la limpieza del terreno para tanquería, en tanto que el bordo tuvo un avance físico del 100%

En la compactación dinámica se han trabajado en 79 puntos.
 

Relacionadas

visitas