NOTICIAS

Se endeudan tabasqueños a horas de culminar el Buen Fin

Tabasqueños abarrotan las tiendas de la ciudad para aprovechar ofertas y comprar artículos electrodomésticos.



Se endeudan tabasqueños a horas de culminar el Buen Fin

(Tabasco HOY)

17/11/2019 15:06 / Centro, Tabasco

A un día de la culminación del Buen Fin y Fin irresistible, los tabasqueños han optado por endeudarse a cambio de tener aparatos electrónicos que le permitan disfrutar en familia.

Como el caso de Luis Duran, quien optó por comprarse una televisión de 75 pulgadas a un costo de 22 mil pesos. Ahora tendrá que pagar mil 222 pesos durante 18 meses.

Buen fin, villahermosa, tabasco

"Yo vi que manejan buenos precios. Y como me dan comodidades de pago y bonificaciones, me resulta menos costoso pagar. Eso sí, hay que tener cuidado con los cargos a la tarjeta ", expresó.

En este día y por ser fin de semana, se puede observar una cantidad mayor de tabasqueños que acuden a las diferentes tiendas para comprar electrodomésticos. Se puede constatar que por cada 10 clientes que entraba a un supermercado, 5 compraban electrónicos y otros cinco alimentos o productos de limpieza.

Buen fin, villahermosa, tabasco

La concentración de clientes en diversas tiendas ha generado que haya mayor tráfico de lo común en vialidades En la colonia Guayabal, tanto Paseo Usumacinta como la vis de CICOM, está atestado de vehículos. En el Centro Histórico el tráfico se concentra en el Malecón y avenida Francisco I. Madero.

Buen fin, villahermosa, tabasco


 

Relacionadas

visitas