NOTICIAS

Mantiene Sedena activo plan DN-III-E en Cardenas y Comalcalco

Las precipitaciones fueron mayores a los 125 milímetros a causa de los Frentes Fríos número 12 y 13.



Mantiene Sedena activo plan DN-III-E en Cardenas y Comalcalco

(Tabasco HOY)

17/11/2019 14:52 / Centro, Tabasco

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 30/a Zona Militar y 57 Batallón de Infantería mantienen activo el Planta DN-III-E en los municipios de Cárdenas y Comalcalco, en donde se registró precipitaciones mayores a los 125 milímetros (12 al 15 de noviembre) provocado por los Frentes Fríos número 12 y 13. 

A través de un comunicado difundido informaron que en el Ejido Las Coloradas primera sección han entregado 50 despensas a familias afectadas. En el Ejido las Coloradas entregaron 40 despensas. Ambos ejidos del municipio de Comalcalco.

Lluvias, precipitaciones, sedena, plan dniii

En los Ejidos Las coloradas segunda sección y Las Aldeas entregaron 170 despensas. En el ejido Francisco Trujillo Gurría se otorgó otras 120 despensas y en el ejido Cocohital del municipio Comalcalco se otorgó 200 despensas.

También han brindado atención médica a la población afectada tanto en Comalcalco como en Cárdenas, beneficiando a 580 familias con despensas y 50 en atención médica.

Lluvias, precipitaciones, sedena, plan dniii

“Con acciones como éstas, el Ejército Mexicano, refrenda el compromiso por seguir cumpliendo la elevada misión de salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias mexicanas en coordinación y cooperación con los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles y ciudadanía en general”, se lee en el comunicado.

Lluvias, precipitaciones, sedena, plan dniii



 

Relacionadas

visitas