NOTICIAS

Atiende Adán en audiencia y zonas anegadas

Por la tarde acudió a colonias que se encuentran afectadas por las intensas lluvias.



Atiende Adán en audiencia y zonas anegadas

( )

Con las botas de plástico recorrió las calles de la Miguel Hidalgo.

17/11/2019 07:48 / Centro, Tabasco

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández recibió a ciudadanos en Palacio de Gobierno, para atender peticiones, conocer las necesidades de los tabasqueños y darles solución, al realizar este sábado una audiencia pública, en la que recibió a los ciudadanos por espacio de tres horas.

Asimismo Informó que 90 por ciento de las solicitudes fueron resueltas en el momento y aseguro que son ejercicios que continuará haciendo durante.

Uno de ellos fue Roberto Hernández, quién llegó a Palacio de Gobierno procedente de Ceibita, Tacotalpa, para pedirle que interviniera en un conflicto de gremial entre dos ejidatarios.



Y es que 67 fueron las solicitudes que le hicieron al gobernador del estado, quien desde las ocho hasta las 11 de la mañana, atendió a todos los que acudían por su llamado. Entre las peticiones más recurrentes fueron las de apoyo con una vivienda, además de pedir basificaciones laborales.

CON AFECTADOS
También este sábado el gobernador del estado, realizó un recorrido por las calles Cerrada de Durango y Cerrada de la Piedra de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Centro, las cuales presentaron anegaciones ante las lluvias que se han registrado.

López Hernández detalló que con ayuda de bombas, se saca el agua de las calles que tuvieron encharcamientos, y adelantó que este domingo se hará lo propio en Jalpa de Méndez y Paraíso.

Relacionadas

visitas