NOTICIAS

Darán prórroga para la firma del convenio con CFE

Se prevé que la prorroga sea de 180 días más; está prácticamente garantizada, refirió el gobernador.



Darán prórroga para la firma del convenio con CFE

(Foto: TH)

Ciudadanos con morosidad o en resistencia civil podrán pasar a signar su nuevo contrato.

18/11/2019 07:50 / Centro, Tabasco

La prorroga de 180 días para que los tabasqueños que están en resistencia civil o con adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudan a realizar la cancelación de su adeudo, como parte del programa "Adiós a tu deuda", está prácticamente garantizada, siendo la nueva fecha límite en mayo del 2020, así lo refirió el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

"Eso no debe de tener mayor problema porque está contemplado en el convenio, en estos días deben responder pero no debe haber mayor problema, yo creo que es un hecho (que autoricen la prórroga para registrarse al programa)", expresó el gobernador.

NUEVA TARIFA
Dijo que en lo que va de este periodo se han inscrito ya 161 mil tabasqueños, quienes han saldado su deuda, además de que cuentan con la nueva tarifa 1F, la cual es la más baja en todo el país.

Cabe recordar que el programa está por concluir el día 28 de noviembre, y sería ésta la última fecha para poder liquidar los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo como ya se tenía previsto, el plazo se extenderá 180 días más, por lo que los cerca de 500 mil tabasqueños que hacen falta por firmar su convenio podrán hacerlo durante este periodo.

Relacionadas

visitas