NOTICIAS

Inaugurarán mercado sin luz ni agua

Apenas se tienen instalados 30% de los locales y las avenidas aún se encuentran cerradas al tráfico.



Inaugurarán mercado sin luz ni agua

(Foto: Simón Hernández)

En la avenida Bastar Zozaya están los trabajos en obra negra y no hay paso para los automóviles.

17/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Con solo el 30% del total de locatarios, con avenidas cerradas, con falta de agua y luz en los locales, así es como Evaristo Hernández, busca inaugurar hoy el nuevo mercado José María Pino Suárez, pese a la inconformidad de los locatarios.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo observar que varias de las vialidades que conforman el circuito que rodea el mercado Pino Suárez, aún se encuentran en obra negra, tales como la Ruiz Cortines en su cruce con la Avenida Constitución, donde aún se observa maquinaria pesada y decenas de trabajadores, terminando obras de drenaje y pavimentación.

A su vez la avenida Bastar Zozaya, en su cruce con Constitución, malecón Carlos A. Madrazo y Avenida José María Pino Suárez, se encuentra todavía cerrada a la circulación vehicular por los trabajos de pavimentación y otros detalles que impiden su apertura.

Por otro lado, la mayoría de los locatarios aún permanecen aún en el mercado provisional y es que aseguran que en el mercado nuevo, sólo hay luz en los pasillos, pero en los locales, por lo que no hay manera de conectar enfriadores.

"En la Unión de Comerciantes que somos 150 agremiados, estamos pidiendo una tregua al Ayuntamiento para que nos podamos cambiar el lunes en la tarde, ", refirió la secretaria general, doña Isidra Torres Paz.
 

Relacionadas

visitas