DEPORTES

El Tri va por el Tri

El equipo azteca y la verdeamarela chocaron en la Final de Perú 2005, México los superó.



El Tri va por el Tri

( )

17/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Las Selecciones Sub 17 de México y Brasil se verán las caras este domingo en la Final de la Copa del Mundo Brasil 2019, donde ambas escuadras buscarán conquistar el tercer título de su historia de manera respectiva.

Cuando parecía que se tendría que conformar por luchar por el tercer puesto de la competencia, el equipo mexicano, bajo el mando de Marco Antonio Ruiz, soportó los embates de Holanda en la primera Semifinal para venir de atrás, lograr el empate y definir a favor la serie de penales.

"Chima" Ruiz sabe que esta es la oportunidad de su carrera y en caso de lograr el campeonato se pondrá al mismo nivel que Jesús Ramírez y Raúl Gutiérrez, quienes lo obtuvieron en Perú 2005 y México 2011, respectivamente.

La Canarinha, única selección en el torneo que ganó los seis partidos disputados, se deshizo de Francia en semifinales tras remontar de forma espectacular el 0-2 favorable a los Bleus, con el que se llegó al descanso. Un gol en el minuto 89 del suplente Lázaro le dio la victoria por 3-2 a una Brasil que mostró sus dos caras: la mala, al ser superada ampliamente por los franceses en la primera mitad, y la buena en la segunda parte.


 

Relacionadas

visitas