NOTICIAS

Dan 87 años de cárcel a trío de criminales

Fueron hallados culpables del brutal ataque a balazos de una familia en Platanar, Pichucalco.



Dan 87 años de cárcel a trío de criminales

( )

Derivado de las investigaciones fueron hallados culpable del triple asesinato.

17/11/2019 07:47 / Pichucalco, Chiapas

Sentencian a 87 años de cárcel y 6 meses de prisión, así como el pago de reparación de daños a dos hombres y una mujer, que el pasado 3 de abril del año 2018, dieran muerte a balazos a una familia en Platanar de este municipio.

Los homicidas Armando "N", Benigno "N", y Nidia Lizeth, "N", fueron hallados responsables del del brutal ataque a balazos contra Juan Pedro Alamilla Vázquez, de 24 años; Rosita Hernández López, de 22 años y Juan Antonio Alamilla Hernández, de 4 años, que fueron abatidos por las balas, mientras dormían.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, logró con pruebas, una sentencia condenatoria contra los tres implicados en el homicidio, ocurrido el año pasado en este municipio.

Ante la detención de los tres implicados, el 8 de mayo de 2018, el Juez de Control con sede en Pichucalco, dictó auto de vinculación a proceso en contra de los hoy sentenciados, en la Causa Penal 47/2018, al valorar los datos de prueba aportados por el fiscal del Ministerio Público, y los que considero idóneos para establecer la probable responsabilidad de los detenidos por el homicidio calificado, decretando la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO 11 de Pichucalco.

Durante la audiencia de Juicio Oral de enjuiciamiento, el representante social, demostró la responsabilidad penal de Armando "N", Benigno "N", y Nidia Lizeth "N", hoy encarcelados.


 

Relacionadas

visitas