NOTICIAS

Restringirán el paso en calles de Vhsa por enrama

Se restringirá parcialmente el acceso en algunas calles de Villahermosa por actividades religiosas.



16/11/2019 19:25 / Centro, Tabasco

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informa al público en general y a los concesionarios del servicio de transporte público del municipio de Centro, que el día domingo 17 de noviembre del presente año se llevará a cabo la enrama diocesana en honor al señor de Tabasco en un horario de 10:30 de la mañana a 12 del día, por lo que se restringirá parcialmente el acceso a  la avenida 27 de Febrero en la intercepción con la avenida Paseo Tabasco, en ese horario.

La dependencia exhorta a los choferes de las unidades para que tomen las precauciones necesarias y manejen con extremo cuidado, mientras esté desarrollando las actividades descritas para evitar cualquier percance.

Asimismo detalla que las rutas del TransBus en corredor 27 de febrero, se modificarán momentáneamente en el tramo de Paseo Tabasco y la avenida Francisco Javier Mina, mientras se lleva a cabo el evento religioso en las inmediaciones de Catedral del Señor de Tabasco.
 
Se informa que la circulación quedará restringida a un solo carril, en la avenida Francisco Javier Mina entre 27 de Febrero y la calle Ignacio Zaragoza.

Relacionadas

visitas