NOTICIAS

Roban celulares y hasta pantallas

Delincuentes se llevaron, ventiladores, aparatos de línea blanca y hasta una caja fuerte.



Roban celulares y hasta pantallas

(Foto: Josué Pérez)

Los delincuentes se apoderaron de diversas mercancías de valor, y hasta de botellas de licor y cervezas.

16/11/2019 13:00 / Nacajuca, Tabasco

Una banda de delincuentes cubriéndose el rostro con mascaras de payasos, saquearon una bodega de Aurrera, apoderándose de aparatos de línea blanca y una caja fuerte, aparte despojaron a los empleados de sus celulares y pertenencias personales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando al establecimiento, ubicado en el kilómetro 7 sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, llegaron siete sujetos armados a bordo de una camioneta Dakota, color verde.

Los ocupantes de la unidad al descender se dirigieron a los empleados a quienes inmovilizaron con sus armas de alto poder y los encerraron en la parte trasera del inmueble, al tiempo que le exigían el dinero que tenían en esos momentos apartes de la caja fuerte en donde van guardando el efectivo que se genera en el día.

Jovany Lázaro subgerente de la tienda dijo que no sólo fue dinero, sino que los delincuentes cargaron con pantallas de televisiones, ventiladores; diversos objetos relacionados con línea blanca.

Mientra que a los empleados les quitaron sus celulares, así como sus carteras.

Con el jugoso botín, de casi medio millón de pesos los malhechores, se marcharon con dirección a Villahermosa en donde se escondieron y no han sido detenidos.

Tras el atraco, al lugar llegó la policía municipal, así como peritos de la fiscalía del estado, para realizar el rastreo criminalístico, en donde se recogieron huellas que pudieran servir para la localización de los delincuentes.
 

Relacionadas

visitas