DEPORTES

A recordar a Carlos Embriz

Los equipos de padel de Chiapas y Tabasco luchan por quedarse con el trofeo de campeón en Haciendas.



A recordar a Carlos Embriz

( )

16/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con la presencia de los equipos de padel de Chiapas y Tabasco arrancó la tarde de ayer viernes en el Club Haciendas el Dual Meet que lleva el nombre del padelista "Carlos Embriz" y tendrá una duración de tres días donde se tendrán emocionantes duelos en las canchas de este deporte.

Después de las palabras de bienvenida por parte de Guillermo Hernández Molina, Presidente de la Asociación de Padel de Tabasco, los participantes tomaron sus turnos para comenzar con los juegos; la modalidad del torneo es por puntos por lo que cada uno de los duelos es fundamental para aspirar ganar el evento.

"Queremos agradecer la presencia de todos ustedes que pese a la lluvia se han dado cita para recordar a un gran amigo y disputar este torneo, esperamos que se diviertan y puedan disfrutar cada uno de sus partidos, les deseo mucha suerte a los dos equipos", señaló Guillermo Hernández Molina.

ACCIONES
Los padelistas están divididos en tres grupos segunda, tercera y rama femenil por lo que cada uno de los integrantes de los equipos tendrán que tratar de sumar los triunfos necesarios para darle la copa a su grupo.

Este sábado seguirán las acciones durante todo el día, sólo se tendrá un pequeño descanso para comer y después seguirán las actividades que culminarán el domingo pasando el medio día.


 

Relacionadas

visitas