NOTICIAS

Valora SegoTab daños por lluvias

Marcos Rosendo Medina informa que están revisando la situación en otros municipios como Comalcalco y Paraíso.



Valora SegoTab daños por lluvias

(Tabasco HOY)

15/11/2019 14:15 / Centro, Tabasco

Los daños dejados por el paso del Frente Frío Número 12 y 13 en los distintos municipios de Tabasco están siendo valorados por la secretaría de Gobierno estatal y las instancias correspondientes, como Protección Civil.

Así lo dijo esta tarde el secretario de gobierno de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien indicó que están revisando la situación en otros municipios como Comalcalco y Paraíso, en donde también se dieron afectaciones.

Lluvias, daños, Tabasco, segotab

En Cárdenas, la SegoTab confirmó que se emitió y publicó en el Periódico Oficial la declaratoria de emergencia para todo su territorio, para emprender acciones de prevención y auxilio a la población afectada por los fenómenos hidrometeorológicos.

Por otra parte, en el municipio de Centro, se han presentado algunas anegaciones de colonias, como el sector Valleverde de Gaviotas Sur y Estrellas de Buenavista, en donde se dieron los encharcamientos y las anegaciones como resultado de una noche de precipitaciones.

Lluvias, daños, Tabasco, segotab

Asimismo, el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, José Atila Montero Acosta informó que han recibido el reporte de 78 escuelas afectadas en el estado por el frente frio número 12. Señala que en su mayoría son anegaciones, goteras en los salones y humedad.
 

Relacionadas

visitas