NOTICIAS

En 2020 se crearán 15 mil empleos

Los espacios laborales serán por la industria petrolera y la obra pública.



En 2020 se crearán 15 mil empleos

( )

16/11/2019 07:55 / Centro, Tabasco

Asegura el Gobernador de Tabasco que en el 2020 se generarán alrededor de entre 14 y 15 mil empleos, que en su mayoría será para los tabasqueños, como resultado del fortalecimiento de la industria petrolera.

Abordado por los medios de comunicación, durante la presentación del libro "El vendedor del silencio", de Enrique Serna, el Gobernador aseguró que este año se registra ya una recuperación económica en Tabasco, por lo que confío que en el 2020, sean generados entre 14 y 15 mil empleos.

Destacó que además la obra pública se detonará con una inversión de 3 mil millones de pesos, luego de que en este año, el monto en ese rubro fue cercano a los mil 800 millones.

MÁS OBRAS

Dijo que en los primeros meses del 2020, serán iniciados las obras del Distribuidor Vial de la avenida Universidad y el de El Guayabal.

"El próximo 26 de noviembre se presentará el Plan Nacional de Infraestructura y creemos que Tabasco tendrá una importante inversión en carreteras y obras públicas", adelantó. Expresó que a mediados del mes de diciembre ya tendrán el estudio sobre la posibilidad de que haya un Programa de Reemplacamiento en el estado.

Relacionadas

visitas