NOTICIAS

Prevén HOY frío de 18 grados en Villahermosa

Las bajas temperaturas serán provocadas por el ingreso de un nuevo sistema frontal.



Prevén HOY frío de 18 grados en Villahermosa

( )

15/11/2019 19:05 / Centro, Tabasco

La Conagua pronostica que el ingreso del frente frío número 13 generará clima fresco este viernes con lluvias intensas. La temperatura máxima será de 31 grados celsius y la mínima de 18 grados. 

También se prevén lluvias intensas de 75 a 150 milímetros ante los efectos del frente frío número 12 que ya se encuentra en etapa de disipación.

Los 18 grados podrían registrarse de las 00:00 horas hasta las 9:00 horas de este viernes; conforme transcurran las horas, la temperatura podría incrementarse.

Mientras tanto, para mañana sábado, se prevé una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 17. Es decir, mañana podría registrarse la temperatura más baja del año; además se esperan lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros Don Víctor Ramírez tiene 93 años y padece de sinusitis, con las bajas temperaturas se le complica respirar, por lo que en ocasiones duerme sentado para respirar mejor, platica su hija Norma Ramírez Martínez. "Se le atiende con te, medicamento y lo mantenemos abrigadito, por las bajas temperaturas", dijo mientras sostiene a su padre y el abrigo que lleva puesto.

Relacionadas

visitas