SHOW!

Celebra Yanet García su cumpleaños 29 con ajustado vestido

La guapa 'chica del clima' se encuentra de manteles largos por lo que empezó con las celebraciones desde temprano.



Celebra Yanet García su cumpleaños 29 con ajustado vestido

(Internet )

14/11/2019 15:00 / Ciudad de México

Yanet García se encuentra de manteles largos pues está festejando su cumpleaños número 29 a lado de sus amigos y familiares quienes la llenaron de mucho amor, pues no es un secreto que la mujer sea una de las más queridas del medio del espectáculo.

Fueron sus hermanas y su novio Lewis Howes, quienes felicitaron primero a Yanet en la comodidad de su casa, pues le llevaron globos, además de algunos obsequios, pero la chica del clima tuvo que cumplir con su trabajo, ya que acudió al programa Hoy donde le vemos todas las mañanas.
 

Durante su llegada fue felicitada por toda la producción y sus compañeros de trabajo, como Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Raúl Araiza, Andrea Escalona y la productora Magda Rodríguez entre otros.

Pero lo que llamó la atención de todos fue el ajustado vestido con el cual llegó la regiomontana, pues derrochaba sensualidad, ya que se le miraba un cuerpazo de infarto, pues como todos saben la chica se la pasa en el gimnasio durante sus ratos libres.

Además Raúl Araiza le preparó una tremenda sorpresa a su colega pues tenía una enorme caja de regalo con un gran moño y aunque Yanet abrió temerosa el obsequio se trataba de su novio Lewis quien le llevó flores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iamyanetgarcia recibió el mejor regalo de cumpleaños, la visita de su novio @lewishowes ❤️

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el


"Muchas felicidades Yanet que tengas un excelente día", "Felicidades Srita,Yaneth hermosa pareja ,viva el amor y muchos años más por vivir las mejores bendiciones ambos", "Felicidades para esa linda pareja y a la cumpleañera, fueron los comentarios que recibió García.

Cabe mencionar que Yanet García estuvo en el ojo del huracán hace tiempo, pues comenzaron a circular rumores en los que se dijo que ella fue la causante de la separación entre Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez, pero ellos han dejado en claro que son muy buenos amigos.
 

Relacionadas

visitas