DEPORTES

Futbolista tabasqueño brilla en el Puebla

Diego Alejandro de la Cruz Romero se ha ganado la confianza de la institución de la franja.



Futbolista tabasqueño brilla en el Puebla

(Tabasco HOY)

18/11/2019 05:00 / Centro, Tabasco

El club Puebla FC desarrolla en secreto a un excelente jugador tabasqueño, lejos de los aparadores y de las luces que visten equipos de altura, Diego Alejandro de la Cruz Romero se ha ganado la confianza de la institución de la franja y con apenas 17 años cumplidos ya es un jugador clave en la Sub17 del equipo de la tierra del camote.

Después de pasar una temporada en Tercera División en el 2017 (Con 15 años), Diego emigró a Puebla donde se ha ganado a pulso vestir los colores del equipo camotero, hermano de Carlos Feliciano de la Cruz Romero que fuera jugador de Cocodrilos de Tabasco, el talento del defensa marcado con la camisa 238 sigue adelante su carrera.

En este torneo ha tenido participación en la categoría Sub20, Sub17 y en la Tercera División del Puebla, acumula 674 minutos jugados en 10 duelos donde ha participado, en siete de ellos como titular, no ha recibido tarjetas amarillas ni rojas.

Trasciende que el juvenil tabasqueño entrena en algunas ocasiones con el equipo grande y es seguido de cerca por la directiva del equipo que espera sea un puntal en su saga defensiva en el corto plazo.
 

Relacionadas

visitas