DEPORTES

Reportan grave al “Paquín” Estrada

Quien fuera manager de Olmecas de Tabasco en el 2016 se encuentra delicado de salud, internado en la Ciudad de Navojoa.



Reportan grave al “Paquín” Estrada

(Tabasco HOY)

14/11/2019 13:27 / Centro, Tabasco

De nuevo el corazón lo pone en tres y dos, Francisco “Paquín” Estrada que fuera manager de Olmecas de Tabasco en el 2016 se encuentra delicado de salud, internado en la Ciudad de Navojoa lucha por salir adelante y seguir con su vida cotidiana en el mundo del beisbol y familiar.

Andrés Vizcarra, nieto de ‘Paquín’ Estrada pidió oraciones por su abuelo, debido a que el ex beisbolista mexicano se encuentra en el hospital de Navojoa. 

Hasta el momento, solamente Vizcarra ha hablado sobre el tema. En marzo de 2017, ‘Paquín’ Estrada llegó como mánager de los Bravos de León, pero solo estuvo por dos meses, ya que fue destituido.  

Como manager inicio cuando aun era jugador en 1983 en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche, después con los Osos Negros de Toluca, Bravos de León, Petroleros de Minatitlán, Pericos de Puebla y Langoteros de Cancún así como de los Tomateros de Culicán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. 

En su paso con Olmecas de Tabasco tuvo un desempeño regular pues en 26 juegos entrego números de 10 ganado y 16 perdidos cuando fue sustituido.
 

Relacionadas

visitas