NOTICIAS

Conmociona asesinato de empresaria

Salía de la cochera de su vivienda en el fraccionamiento Prados de Villahermosa, cuando fue atacada a balazos.



Conmociona asesinato de empresaria

(Foto: Josué Pérez Hernández)

La mujer quedó sin vida en medio de sus dos vehículos.

14/11/2019 07:01 / Centro, Tabasco

Conmociona a la sociedad el crimen de la empresaria Emma Cecilia León Priego de Bustamante, hecho trágico ocurrido a las 7:20 horas de ayer, cuando la mujer de 59 años pretendía hacer su rutina cotidiana; llevar a sus nietos a la escuela, para lo cual abordó su camioneta escape, Titanio, color gis con placas 849-PS sin imaginarse que un sujeto la estaba cazando para asesinarla de tres balazos, dos en la cara y otro en el pecho.

Una de sus hijas, Karla Verónica Priego, que iba en la camioneta con sus pequeños hijos fue testigo de estos hechos, cometidos por un solitario sujeto en las afueras de la casa número 202 de la calle Paseo de las Ilusiones de la colonia Prados de Villahermosa.

El sujeto, fue con precisión hacia la víctima, cuando abordó la unidad, y sin mediar palabras, accionó su arma en contra de ella y le hizo disparos, causándole heridas mortales.

De acuerdo a investigaciones de la autoridad, el sujeto fue directamente a matar a la empresaria, vestía camisa de color negro y gorra, así también llevaba una mariconera de color negro.

Tras haber cometido el asesinato, el tipo en medio de la confusión corrió hacia Ruíz Cortines abordó una motocicleta y huyó.

Aunque no se sabe el móvil de l crimen, la unidad no fue robada, solo fueron a matarla, quedando el cuerpo alado de la camioneta en donde la abogada trató de huir.

La víctima es licenciada en derecho esta casada con el ingeniero petrolero, Miguel Bustamante, también dejó a dos hijas, Karla y Abril Fernanda, ambas mayores de edad, así como a sus dos menores nietos.

La ahora occisa, era muy asidua a asistir a la iglesia, con el fin de pedirle al Creador por los más débiles y mantenía una familia unidad.

Trascendió que la occisa había recibido amenazas de muerte y era extorsionada hechos que son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Relacionadas

visitas