NOTICIAS

Indaga FGE presunta venganza por venta de terrenos

Las investigaciones policíacas indican el móvil pudo haber sido por problemas de tierra en la ranchería Mantilla.



Indaga FGE presunta venganza por venta de terrenos

(Foto: Josué Pérez Hernández)

La mujer quedó sin vida en medio de sus dos vehículos.

14/11/2019 07:03 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado indaga la muerte de Emma Cecilia León Priego de Bustamante, de 59 años de edad, por la posible venganza vínculada a la compra venta de unas tierras en la ranchería Mantilla, esta es una de las hipótesis más fuerte que se tiene hasta el momento.

La instancia de procurar justicia abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tiempo que peritos en criminalística acudieron a la escena del asesinato para recabar información que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Así también se le brindó atención psicológica, asesoría legal y las medidas de protección a familiares de la víctima.

Las investigaciones policiacas indican el móvil pudo haber sido por problemas de tierra en la ranchería Mantilla y que es una de las posibles móviles de estos hechos sangrientos, aunque vecinos del lugar, dijeron en un principio que el móvil había sido el robo, hipótesis que se desvaneció, debido a que el sujeto no se llevó nada.

Se indaga posible venganza de tipo personal, por lo que podría librarse de un crimen de la delincuencia, fue un asesinato, de una mujer, que podría encuadrarse en un feminicidio o una muerte violenta más que se registra.

Relacionadas

visitas