NOTICIAS

Agresor solitario fue directamente hacia la víctima a dispararle: FGE

La Fiscalía inicio una carpeta de investigación por el asesinato de la empresaria ganadera en Prados de Villahermosa.



Agresor solitario fue directamente hacia la víctima a dispararle: FGE

(Tabasco HOY)

13/11/2019 14:03 / Centro, Tabasco

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, a partir de los hechos ocurridos esta mañana en el fraccionamiento Prados de Villahermosa, en los que fue privada de la vida una mujer empresaria del ramo ganadero.

En el comunicado, la FGE destaca que "De acuerdo a estos indicios, se trataría de un agresor, quien habría acudido directamente hacia la víctima para dispararle en diversas ocasiones y posteriormente retirarse del lugar sin mediar palabra con ella ni registrarla, por lo que de momento se descartaría el robo como el móvil". 

Ante el reporte, se pusieron en marcha distintas diligencias para recabar información que permita el esclarecimiento de los hechos; además que ya se brinda toda la atención psicológica, asesoría legal y las medidas de protección correspondientes a familiares de la víctima.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así también, se obtuvieron entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación. 

"Como en todos los casos, la FGE trabaja para obtener un resultado apegado a la legalidad y sustentado en pruebas científicas, con el fin de dar una respuesta ante este tipo de hechos que transgreden la paz social", dijeron.

Relacionadas

visitas