NOTICIAS

Engaña esposa a torero y él mata al amante, en Yucatán

Le ponen el 'cuerno' a torero y este apuñala al amante de su esposa; fue alertado por su hijo de 10 años.



Engaña esposa a torero y él mata al amante, en Yucatán

(Internet)

13/11/2019 11:58 / Mérida, Yucatán

Un torero fue avisado por su hijo de 10 años, que su esposa se encontraba en su casa y fue a buscarla pero al encontrarla con su vecino, decidió apuñalarlo hasta la muerte

Un torero descubrió a su vecino teniendo relaciones con su esposa en el municipio de Teya, presuntamente acuchilló al amante hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes luego de que Bernabé B, fue alertado por su propio hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa, ante esto el hombre salió a buscar a su esposa y la encontró en la cama con su vecino.

El torero enfurecido, tomó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe U, de 40 años, quien intentó salir para pedir auxilio, sin embargo, se desplomó al llegar a la puerta de la casa, muriendo en el lugar.

La hija del vecino muerto avisó a la Policía Municipal, quienes detuvieron al torero de Yucatán, el cual no puso resistencia.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó a la zona y trasladaron el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente e iniciar el deslinde de responsabilidades por lo ocurrido.
 

Relacionadas

visitas