NOTICIAS

Retira $170 mil y lo atracan afuera de banco

Los hechos se registraron en la zona financiera de Tabasco 2000, cuando la víctima pretendía subir a su vehículo.



Retira $170 mil y lo atracan afuera de banco

(Foto: José Ángel Castro)

Lugar donde el cuentahabiente fue asaltado por varios delincuentes que iban en motocicletas y un vehículo.

13/11/2019 06:25 / Centro, Tabasco

El corazón financiero de Tabasco 2000, se convirtió en el escenario de un asalto a cuentahabiente más, ayer por la tarde, cuando la víctima salía de la sucursal bancaria fue despojado de 170 mil pesos en efectivo, los delincuentes escaparon a bordo de dos vehículos.

El atraco se suscitó poco antes de las cuatro de la tarde, a escasos metros de la sucursal bancaria Bancomer, localizada en la avenida paseo Tabasco, cuando la víctima quien dijo responder al nombre de Ascencio Alejandro Burelo, intentaba abordar su vehículo, instantes en que fue sometido por dos delincuentes.

La víctima indicó que caminó en dirección al estacionamiento localizado a un costado de la plaza que alberga los bancos, cuando un fuerte golpe en la cabeza lo saco de balance, posteriormente, era despojado del maletín en el que llevaba los 170 mil pesos que había retirado segundos antes del banco.

Los dos que lo sometieron escaparían a bordo de una motocicleta blanca y escoltados por un coche tipo Aveo de color negro, fueron los datos que proporcionó el cuentahabiente, cuando era entrevistado por elementos de la policía estatal preventiva que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Herido con el golpe de la cabeza, y también abogado, originario de Comalcalco, retornó a la sucursal bancaria, donde informó de lo sucedido al gerente, quien a su vez notificó del atraco al número de emergencia 911, respondiendo al llamado de auxilio tanto autoridades preventivas como ministeriales.

Pese al despliegue realizado y el uso de las cámaras de vigilancia del C4, los amantes de lo ajeno lograron evadir los dispositivos de seguridad en la ciudad, mientras que el litigante, acudiría ante un fiscal del ministerio público para denunciar los hechos, no aportando mayor información sobre el uso que pretendía dar al efectivo.

Relacionadas

visitas