SHOW!

Paola Durante contará su verdad

La edecán presentará un libro en donde revelará el calvario que vivió después de la muerte de Paco Stanley.



Paola Durante contará su verdad

( )

La uruguaya era parte del grupo de edecanes de Stanley.

13/11/2019 05:05 / Ciudad de México

"Es un libro de lo que yo viví a través del caso Paco Stanley, cómo se vive en un reclusorio, lo difícil que fue entrar, salir. De todo eso voy a hablar y después de que estuve en Playboy; de las parejas, porque no ha sido fácil como figura pública; también del cáncer de mi mamá", dijo Paola Durante previo a presentar su libro 'No es color de rosa'.

Así de sincera se muestra la uruguaya, quien contará las terribles anécdotas de su vida en su texto. Ya son 20 años del asesinato del conductor y Paola quiere contar su verdad. Y es que a raíz del asesinato de Paco a ella le cambió la vida, porque quedó marcada quien era parte de las edecanes del programa 'Una tras otra', de TV Azteca.

Paola fue acusada de ser cómplice en el asesinato junto a Mario Bezares, por lo que pasó dos años en el reclusorio. Paola explica que la vida después de estar tras las rejas ha sido difícil. Así que como una forma de hacer catarsis se dio a la tarea de escribir un libro. "Hubieron golpes, humillación, yo ya quiero estar tranquila, vivir en paz, llega un momento en que uno se harta y dices 'ya me cansé de ser fuerte'… yo ya no quería vivir... estoy muy dolida, me hicieron mucho daño", confesó.

Continuó. "Es un caso que nunca voy a poder olvidar, tanto así que después de 20 años me animé a contar mi historia, cómo lo viví yo adentro, cómo después de tantos años me sigue afectando porque no tuve las mejores oportunidades de trabajo", concluyó.


 

Relacionadas

visitas