VIVIR BIEN

FILELI 2019 comienza a lo grande

Entre aplausos y agradecimientos, el gobernador Adán Augusto López Hernandez, inauguró ayer seis días de feria.



FILELI 2019 comienza a lo grande

(Foto: Cortesía)

El mandatario estatal entregó el premio Narrativa 2019.

13/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

En punto de las 11:00 AM fue inaugurada ayer en el Centro de Convenciones de esta ciudad la Feria Internacional de la Lectura y el Libro 2019, donde autoridades como el Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, y la Secretaria de Cultura, Lic Yolanda Osuna Huerta, celebraron que los tabasqueños puedan disfrutar un evento de esta magnitud.

"En esta gran feria se gesta un espacio de lectura y celebramos un acontecimiento excepcional, siendo esta la primera edición de esta feria que busca recatar la lectura, pero sobre todo dejar un legado grande a las nuevas generaciones", dijo Osuna Huerta.

En el marco de la inauguración, la escritora Margo Glantz recibió el Premio Narrativa 2019 de manos del gobernador del estado, por lo que agradeció el reconocimiento que dijo, recibe con amor, ya que cosechar estos frutos la motiva a trabajar en más investigaciones y en nuevas novelas.

Posteriormente dieron inicio las actividades en los diversos salones y foros, en los que se presentaron libros como "La mirada que sin lugar a dudas habita", de Sergio Ricardo Arenas; "Bocetos del Golfo", de Teodosio García Ruiz, y "Ojos que miran el mundo. Prácticas del periodismo contemporáneo", de Flor de Liz Pérez Morales.

Relacionadas

visitas