NOTICIAS

Sufre Boquerón crisis por falta de agua

Vecinos de la entrada el Jobo han denunciado la falta del vital líquido desde hace dos semanas.



Sufre Boquerón crisis por falta de agua

(Internet )

12/11/2019 19:10 / Centro, Tabasco

El día de hoy vecinos de la ranchería Boquerón 1ra sección, de la entrada el Jobo, denunciaron que desde hace cerca de dos semanas se encuentran sufriendo por la falta de abastecimiento del agua, ya que mencionan al parecer le cierran al suministro dejando sin el vital liquido a cientos de familias. 

"La calidad del agua es mala, pero que le cierren el pase para no tener agua es otra cosa, no hay ni oportunidad de tener agua para lavar el baño" expresó un vecino.

Resultado de imagen para agua sucia en tabasco

Y es que señalan deben estar pendientes a la hora en la que abren el pase para avisarse entre ellos y poder llenar recipientes para almacenar el agua, ya que la suspenden por varios días, lo que los obliga a tener que comprar agua embotellada para poder bañarse o cumplir con las ocupaciones del hogar. 

Vecinos denuncian que la delegada de la zona no se encuentra en las mañanas y solo llega unas horas por la tarde, y no hace nada para gestionar el abastecimiento de la misma, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y así reabastecer de manera regular el vital líquido. 

Relacionadas

visitas