NOTICIAS

Prevén semana de lluvias y bajas temperaturas en Tabasco

El Meteorológico Nacional informó que esta semana persistirán fuertes lluvias con temperaturas mínimas de hasta 18°c.



Prevén semana de lluvias y bajas temperaturas en Tabasco

(Cortesía (Carlos Sancor) )

El SMN prevé que las lluvias se puedan registrar desde este martes y hasta el fin de semana.

12/11/2019 17:00 / Centro, Tabasco

El día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional informó que esta semana se esperan lluvias fuertes y un descenso en Tabasco como efecto del Frente Frío Número 12.

Frente frio No. 12, se localiza sobre el norte del país, desplazándose hacia el sureste del País, condición que mantendrá a partir Hoy por la tarde en Tabasco cielo nublado con la posibilidad de lluvias fuertes a localmente intensas para los días martes y miércoles, así como evento “fuerte” de norte en la zona costera con viento mayor a 80 km/h y oleaje elevado.

Para el día de Hoy, se prevé un ambiente caluroso con temperaturas máximas de 28 a 30°C y mínimas de 20 a 22°C y la posibilidad de lluvias localmente Intensas de 75-150 mm, principalmente sobre las subregiones de la Sierra, Centro y la Chontalpa, muy fuertes de 50-75 mm en el resto de las subregiones, acompañadas de tormenta eléctrica, así como viento del este y noreste de 10 a 20 km/h y rachas de 30 km/h.

Durante la presente temporada de lluvias y frentes fríos, se recomienda tomar precaución a la población en general por presencia de tormentas acompañadas en ocasiones de tormenta eléctrica, viento fuerte en la zona costera, así como descenso en los valores de temperatura.

Relacionadas

visitas