NOTICIAS

Adán se declara listo para comparecer

Dependerá de la Jucopo tomar el acuerdo y determinar la fecha y los temas que propone.



Adán se declara listo para comparecer

( )

El gobernador, despidió al grupo de 10 niños y adolescentes que integran la marimba “Manglares de Centla”, que representando a México participará en la 16º edición del Festival Internacional Spivakov ‘Moscow Meet Friends’.

12/11/2019 14:05 / Centro, Tabasco

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que esta listo para comparecer ante el Congreso Local, ahora todo dependerá que la Junta de Coordinación Política tome el acuerdo y determine la fecha y los temas que propone son su primer informe y presentación del presupuesto estatal del 2020.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo, precisó que para él la fecha ideal es después que concluyan las comparecencias de los secretarios y tengan el paquete fiscal del próximo año, para que pueda disipar algunas dudas que pudieran quedarles a los legisladores.

"Igual y ellos deciden que no se dé esa visita o ese intercambio de opiniones. Depende de lo que acuerden ellos, yo no puedo llegar a imponerles una agenda.

Yo no dije que iba a ir a defender el presupuesto, dije que estaría dispuesto a escuchar, una vez que termine la Glosa del Informe que se haya presentado, sus preguntas, sus propuestas, pero no son limitativas al asunto presupuestal, tiene que ser al estado de la administración o a lo que la situación del Estado", abundó.

Relacionadas

visitas