NOTICIAS

Liliana era mesera de un antro en Tamulté

La joven fue identificada por su hermana, fue torturada, tenía un balazo en el rostro.



Liliana era mesera de un antro en Tamulté

(Foto: José Ángel Castro)

Fue asesinada en otro lugar, ahí la tiraron.

12/11/2019 07:03 / Centro, Tabasco

Mesera del bar "Paraíso", y originaria de Huimanguillo, fueron algunos de los datos durante la identificación de la mujer asesinada el pasado domingo en la primera sección de la ranchería Ixtacomitán, un impacto de bala en el rostro acabó con su vida.

Liliana "N", de 19 años de edad, salía todo los días de su casa ubicada en la segunda sección de la ranchería Tres Bocas, la falta de oportunidades y estudios, la fueron orillando a trabajar en un bar de Tamulté de las Barrancas, donde intentaba ganarse algunos pesos para mantener a su familia, sin importar lo largo de su traslado diariamente.

La joven, fue localizada el pasado en un camino de la ranchería Ixtacomitan; moretones en los brazos y la sangre que corría desde su rostro, revelaban la brutal tortura a la que fue sometida por sus atacantes, hecho que llevaron a que el área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado, diera inició a la carpeta de investigación número CIFEM- 48/2019.

Fue el domingo por la noche que Ana "N", se presentó en la FGE y el Semefo para identificar los restos de la fémina, se trataba de su hermana, la cual no había llegado a casa por la mañana, lo que levantó sospecha entre sus familiares.

El cuerpo, fue entregado a los deudos quienes lo trasladaron hasta su comuna para dar sepultura, mientras que las autoridades sumaban el resultado de la necropsia de ley a las investigaciones correspondientes.
 

Relacionadas

visitas