SHOW!

Reyli Barba couchea a Urbieta

El cantautor chiapaneco será el encargado de producir el nuevo álbum musical del cantante macuspanense.



Reyli Barba couchea a Urbieta

(Foto: Cortesía)

Oscar Urbieta y Reyli, durante su más reciente encuentro en el estudio de grabación.

12/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Quién tendrá un excelente cierre de año es el cantautor tabasqueño Oscar Urbieta, porque además de promocionar su sencillo 'Carta al amor' y representar a México en el Festival Internacional de Canto en Punta del Este Uruguay, el cantautor chiapaneco Reyli Barba le está produciendo su nuevo álbum.

En entrevista con Like, Oscar compartió: "Para mí el músico Reyli Barba es mi maestro. Es un ser humano, al que además de admirar en el ámbito profesional por su talento, también lo admiro en lo profesional, porque como el guerrero que es supo levantarse, y hoy volvemos a disfrutar su talento".

"Gracias a esa amistad que tenemos, fue que nació de él la idea de producirme mi próximo álbum que estrenaré a principios del 2020. Sin duda alguna es uno de mis regalos de navidad adelantados. El material lo produce junto al músico tabasqueño Francisco Carrillo, que es también músico base de Reyli", aseguró.

Al cuestionarle qué avance lleva esta nueva producción, adelantó: "Va en un 60% de realización. No tienes idea de lo maravilloso que está quedando. Aunque la producción tenía planeado estrenarla en diciembre, preferimos que fuera hasta el año que viene. Queremos ofrecerle al público una gran producción".

"Para dar una probadita de lo que disfrutarán, ayer estrené el primer sencillo, que es el tema 'Carta al amor', junto con el vídeo en mi canal de Youtube. La canción da título también a mi al álbum", finalizó.
 

CANTARÁ EN URUGUAY POR MÉXICO

Será en la segunda quincena de este mes cuando Oscar Urbieta viajé a Uruguay para participar en el Festival de la Canción Punta del Este, en donde representará a México. "Me siento agradecido con Pedro Barrada, representante del Festival en nuestro país, por pensar en mi para que yo los represente en el evento de talla internacional", dijo Oscar durante la entrevista.

"El 28 de noviembre tendré mi primera presentación en la semifinal; con mi sencillo 'Carta al amor'. La final será dos días después", dijo.

"El apoyo en redes sociales servirá para llegar a la final. Lo único que tienen que hacer es entrar a este link: https://www.facebook.com/428259860531403/ posts/2753665737990792/, buscar mi foto en la votación por el intérprete más popular. Después escribir un mensaje de apoyo con los hashtag #FICPuntaDelEste2019 Apoyo a #MEXICO", finalizó.

Relacionadas

visitas