SHOW!

Chacho Gaytán triunfa por partida doble

Orquestó el musical de Coco en el extranjero y se presentó con Sentidos Opuestos.



Chacho Gaytán triunfa por partida doble

( )

Con Sentidos Opuestos prepara sorpresas para el 2020.

12/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Quién continúa dando de que hablar a nivel nacional, pero no por estar envuelto en escándalos, si no por el excelente trabajo profesional que está realizando, es el músico tabasqueño Chacho Gaytán.

Ejemplo de ello es el show que ofreció con el dueto 'Sentidos Opuestos' el pasado 7 de noviembre en el Foro Totalplay de la Ciudad de México, ubicado en Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales al aire libre de lujo.

Espectáculo que registró una ocupación del 100 por ciento del recinto, en el que junto a la cantante Alessandra Rosaldo hizo un recorrido musical por algunos de los temas que forman parte del amplio repertorio musical de la agrupación.

Por si fuera poco, el pasado viernes 8 de noviembre y sábado 9 de noviembre fue invitado por el Director Felipe Fernández del espectáculo Coco Disney Concert, para orquestar y ser el arreglista, con llenos ambas presentaciones.

Para cerrar con broche de oro el 2019, Chacho y Alessandra, con el dueto musical de 'Sentidos Opuestos' participarán como invitados especiales de los 90's Pop Tour el 28 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México.

Relacionadas

visitas