NOTICIAS

Comando armado abandona arsenal tras asesinato en Cárdenas

Después de que elementos confrontaran a los sicarios responsables de dos muertos en Cárdenas, abandonaron su armamento.



Comando armado abandona arsenal tras asesinato en Cárdenas

(Internet )

11/11/2019 15:40 / Cárdenas, Tabasco

Despés de que esta mañana, un comando armado ejecutara a dos hombres en el municipio de Cárdenas, en los límites del ejido Poza, elementos lograron identificarlos y confrontarlos en el momento en el que pretendían huir, por lo que se registró un enfrentamiento en el que se logró asegurar cuatro armas largas, pasamontañas, rollos de cinta industrial, un marro y otros artefactos que utilizarían presuntamente para torturar. 

Luego de que los sujetos terminaran con la vida de dos suejtos abordo de una unidad color verde, Volkswagen tipo vocho con placas WSE4683 de Tabasco, los sujetos fueron interceptados por las autoridades cuando se retiraban del lugar por lo que se inició una persecusión. 


Elementos respondieron la agresión y lograron que los sujetos perdieran el control de la unidad a la altura de los predios conocidos como Los Potreros, en donde los suejtos descendieron y lograron escapar dejando abandonada  una camioneta cerrada color blanca con placas WTJ 1130 de Tabasco misma que contaba con reporte de robo.

En la unidad fueron abandonados cuatro armas largas, pasamontañas, rollos de cinta industrial, un marro y otros artefactos que utilizarían presuntamente para torturar.

Relacionadas

visitas