NOTICIAS

Se enfrentan a balazos en periférico de Palenque

El saldo de este enfrentamiento, fue de un lesionado (motociclista) y dos detenidos que iban en auto.



Se enfrentan a balazos en periférico de Palenque

(Tabasco HOY)

11/11/2019 15:06 / Palenque, Chiapas

Entre fuego cruzado se vieron involucrados tres personas la tarde noche de este domingo 10 de Noviembre del presente año, en hechos registrados, sobre el periférico sur de Palenque, Chiapas, terminando la refriega muy cerca de la Guarnición Militar.

El saldo de este enfrentamiento, fue de un lesionado (motociclista) y dos detenidos quienes eran los tripulantes del automóvil Sentra, que posteriormente de haber siniestrado una camioneta roja y de alcanzar a herir al conductor de una motocicleta, trataron de escapar de la zona hostil.

Debido a distintos testimonios y argumentos, además de la confusión por el despliegue policial, se informó en un principio que se trataba de un atentado, pero con la detención de dos de los involucrados, se descarta y se aclaran los sucesos.

Los detenidos fueron identificados como Javier "N" y Leonardo "N", ambos originarios de esta ciudad de Palenque, que fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, a al altura de la glorieta de la cabeza maya, cuando se desplazaban a bordo de un taxi, con un arma de fuego que les fue decomisada.

Las autoridades guardan total hermetismo, pero trascendió que en este enfrentamiento resultó herido a la altura de la zona lumbar, un motociclista que repelió el ataque, pero logró llegar por si solo, hasta el hospital general de esta ciudad de Palenque, donde ingresó de emergencias y su estado es delicado pero estable, se señaló.
 

Relacionadas

visitas