NOTICIAS

Identifican a jovencita ahogada en el Grijalva

Fue identificada durante la noche del pasado sábado por sus familiares; autoridades confirman que murió ahogada.



Identifican a jovencita ahogada en el Grijalva

(Foto: José Ángel Castro)

Luego de ausentarse de su domicilio, esta mujer apareció flotando en el Grijalva.

11/11/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Una jovencita que apareció ahogada el pasado viernes en el río Grijalva, fue identificada durante la noche del pasado sábado, por sus familiares, respondía al nombre de Joselin N" y estaba en calidad de desaparecida, debido a que constantemente se ausentaba de su domicilio de la colonia Gaviotas Sur.

Peritos de la fiscalía del estado confirmaron que la causa de la muerte de esta adolescente de 18 años de edad, fue por anoxia producida por sumersión en medio acuoso, es decir que pereció ahogada en el afluente.

Ahora falta saber la forma cómo ocurrieron los hechos si fue accidental o provocado, por alguien, por lo que le fiscalí a inició una carpeta de ivestigación al respecto.

Según versiones policiacas la fémina era asidua a salir de su domicilio y pasear con amigos, en ocasiones a nadar a las aguas del río Grijalva, no descartando las autoridades que fue el escenario previó al deceso de la joven mujer, cuyos restos fueron reclamados por sus padres el pasado sábado por la noche, al ser informado del hallazgo a través de las redes sociales. La autoridad prometió investigar la muerte de Joselin "N".

Relacionadas

visitas