SHOW!

'Sentí que hice mi maestría': Nacho Rodríguez

El tabasqueño recibió el botón dorado de Youtube, por alcanzar un millón de suscriptores en su canal 'El Chapucero'.



'Sentí que hice mi maestría': Nacho Rodríguez

(Foto: Fabiola Albarrán)

Actualmente Ignacio Rodríguez tiene tres canales de Youtube, y cada uno de ellos ha rebasado ya los 100 mil seguidores.

11/11/2019 16:20 / Centro, Tabasco

Alcanzar un millón 200 mil seguidores en YouTube solo se logra a base de esfuerzo, dedicación y constancia, como lo ha hecho el influencer tabasqueño Ignacio Rodríguez, quién hace ocho años creó su canal de política 'El Chapucero', por el cual recibió el pasado 29 de octubre el botón de oro que otorga la popular plataforma de videos.

En entrevista a Like, Ignacio platicó: "Cuando veo que llego al millón de seguidores me emocioné. Luego me llega a casa el botón y sentí como que hice mi maestría. Es una satisfacción recibir cada botón, pero también una gran resposabilidad de ser mejor cada día", asegura el vloguero, quien habla un poco sobre su contenido.

"El ser constante, dedicado, mostrar vídeos de buena calidad, pero sobre todo con esa información que piden ver las personas que me siguen, eso es lo que estoy seguro hizo que yo llegara hasta el sitio que he llegado en mi canal, que es 100 por ciento de política", dijo.

Y sobre porqué decidió dedicarlo a la política, Nacho compartió: "Yo escribí para un periódico local, una revista, y tuve un programa de radio de política, este último junto a mi hermano Mauricio. Entonces cuando en el sexenio pasado nos cerraron puertas, se nos ocurrió hacer lo que nos gusta a través del Internet. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que el Internet en la actualidad está jugando un papel muy importante. Desde que compartimos nuestro primer vídeo tuvimos éxito, hoy en día tengo tres canales de Youtube que tienen más de 100 mil seguidores", finalizó.


YA ES EL CUARTO
 
• En septiembre de 2019 recibe botón de plata por el canal Chapucero Network (noticiero)

• En 2018 recibe botón de plata por el programa 'El Chapucero', de noticias nacionales.

• En 2018 recibe botón de plata por 'El Chapucero USA', noticias internacionales.

 

Relacionadas

visitas