NOTICIAS

Adán supervisa obras por 82 mdp en cuatro puentes

Anuncia Adán Augusto que los trabajos quedarán concluidos antes de finalizar el año.



Adán supervisa obras por 82 mdp en cuatro puentes

( )

La rehabilitación integral está a cargo de 4 empresas; ayer el mandatario hizo un recorrido.

09/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en cuatro puentes del periférico de Villahermosa, con una inversión superior de 82 millones de pesos, los cuales estarían listos antes de que termine este año.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, el mandatario estatal, recorrió cada uno de los puentes para constatar el avance de los trabajos correctivos que se ejecutan con una inversión de 82.2 millones de pesos.

"No es solamente un asunto de prolongar la vida útil de los puentes, sino de brindar seguridad para todos los que a diario transitan y también para una mejor movilidad", señaló López Hernández, al precisar que el mantenimiento a los puentes es tanto en estructura, como en su parte exterior.

Aunado a estos trabajos relacionados con el mejoramiento de la movilidad en la ciudad de Villahermosa, el titular del Ejecutivo estatal informó que su propósito es agilizar además el inicio de construcción de los distribuidores viales de avenida Universidad en su intersección con avenida Ruiz Cortines y el de Guayabal, en la salida al municipio de Teapa.
 

Relacionadas

visitas