NOTICIAS

Pidió justicia de rodillas al gobernador

He tocado puertas con este problema, usted me ubica bien, dijo la víctima al jefe del ejecutivo.



Pidió justicia de rodillas al gobernador

(Foto: Josué Pérez)

Gónzalez Ruiz interrumpió el discurso del primer mandatario para pedir se le atendiera en su petición.

09/11/2019 05:06 / Centro, Tabasco

De rodillas un hombre le pidió al jefe del ejecutivo Adán Augusto López Hernández que se le haga justicia al considerar que fue víctima de un fraude, en donde estaría implicado un notario publico; !Señor gobernador he tocado puertas con este problema, usted me ubica bien", le explicó en presencia del fiscal Jaime Lastra Bastar y funcionarios de la institución.

Eran las 12:30 horas, cuando se efectuaba la puesta en marcha de l centro de atención a las mujeres, en la fiscalía del estado, en esos momentos el sujeto identificado como Mario González Ruiz, interrumpió el discurso del mandatario, para pedir se le atendiera su petición que tiene desde hace tres años.

DARÁ APOYO FISCAL
!Se le va atender, claro!, respondió el gobernador al tiempo que el fiscal alzó la voz y le dijo al inconforme "yo lo voy atender personalmente en mi oficina, en cuanto termine el evento", expresó.

Cinco minutos se paró la ceremonia a raíz que Mario González, sorpresivamente se arrodilló para exclamar justicia y se castigue al notario Mercedes Arístides García Ruiz, del municipio de Jalpa de Méndez, en presencia de algunos legisladores que acudieron al evento inaugural.

Además dijo tener miedo, debido a que uno de los demandados según él pertenece a un grupo criminal, por lo que aseguró "he recibido amenazas de muerte en contra de mi hija por este asunto", señaló.

El ofendido puntualizó que hace tres años adquirió un lote en 220 mil pesos a unos intermediarios, ubicado en la colonia Gaviotas, pero que las escrituras del predio eran falsas, cosa que avaló el fedatario incluso una firma de su cónyuge, porque abrió dos libros de registro.
 

Relacionadas

visitas