SHOW!

Jesús A. Sibilla Zurita recibe un homenaje póstumo

La CIRT reconoció en la CDMX la trayectoria radiofónica del fundador del programa Telereportaje.



Jesús A. Sibilla Zurita recibe un homenaje póstumo

(Foto: Agencia)

La presea fue entregada por el Presidente AMLO.

09/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El pasado jueves en la Ciudad de México la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) reconoció al fallecido comunicador Jesús Antonio Sibilla Zurita, fundador del programa Telereportaje, con el "Premio Antena", el cual entrega desde 1987, como un homenaje Post Mortem.

El reconocimiento, dentro de la categoría de "Trayectoria en la Radio", durante la Sexagésima Semana de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, lo recibió el comunicador Jesús Sibilla Oropesa, hijo de don Jesús, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tras recibir la presea, el locutor expresó: "La radio fue la pasión de mi papá, el servicio social fue como ese torrente de sangre que lo alimentaba. Se preocupaba mucho por la gente más necesitada y la ayudaba de manera muy particular. Ser veráz y objetivo, el tener la información de primera mano, era algo que lo obsesionaba. Mi papá fue un hombre que no lo puede identificar Tabasco, si no es con un micrófono enfrente y comunicando a las personas", finalizó.

Otros de los galardonados fueron: Sergio Fajardo Ortiz, por su trayectoria en radio; Justicia TV, por su labor pública; TV Azteca en la categoría de Campaña Social en Televisión, además de los comentaristas deportivos Inés Sainz y Enrique Burak; el mérito artístico se lo llevó el cantante, Emmanuel.


 

Relacionadas

visitas