SHOW!

Octavio Ocaña celebra en los foros

El tabasqueño festejó su cumple 21 en medio de las grabaciones de la novela 'Te doy la vida'.



Octavio Ocaña celebra en los foros

(Foto: Cortesía)

Los actores de la telenovela aplauden tras el clásico pastelazo del cumpleañero.

09/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Quién celebró 21 años de vida el pasado jueves en medio de las grabaciones de la telenovela 'Te doy la vida', fue el actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien gustoso compartió con Like los detalles de este singular festejo en los foros de Televisa.

"Estaba grabando una de las escenas, en eso la producción me llevó a un lugar en donde habían dos pasteles, estaba parte del elenco, el staff y algunos medios. Pensé que se habían olvidado de mí, pero no fue así. Creo que ha sido uno de los cumpleaños más especiales de mi vida porque los celebre como me gusta, actuando", compartió el joven histrión, además de que compartió otros pequeños detalles que alegraron este día.

"Me cantaron las mañanitas, me embarraron de pastel en la mordida, hubo fotos. Fue padre", aseguró Ocaña, quien estuvo acompañado de sus compañeros José Ron, Ricardo Margaleff, César Évora, entre otros.

Sobre su participación en el melodrama producido por Lucero Suárez dijo: "Me siento emocionado porque marca mi regreso a las telenovelas. Seré un mecánico que se llama Benito. Tabajaré junto a los personajes de Ricardo Margaleff, Héctor Lechuga y José Ron; mi personaje irá creciendo durante el avance de las grabaciones".

"Con todos me llevó increíble. Margaleff nos hace reír; el señor César Évora es un gran tipazo, nos aconseja, y José Ron es un chavo súper profesional con el que se trabaja de maravilla. Todo el elenco fue bien elegido", finalizó.

Relacionadas

visitas