NOTICIAS

Se apodera clan Almeida de Paraíso, denuncia ex funcionario

Mientras la comuna se hunde en el retroceso, los Almeida derrochan en sus campañas.



Se apodera clan Almeida de Paraíso, denuncia ex funcionario

(Foto: Fredy Paredes)

Edi Olivé López acusó que los hermanos del edil usan recursos para sus campañas.

09/11/2019 11:00 / Paraíso, Tabasco

A raíz de ser despedido como jefe de Departamento "A" responsable del área pecuaria de la Dirección de Desarrollo, el ex dirigente municipal de Morena, Edi Olivé López, mediante un vídeo que circula a través de Facebook y otras redes sociales, denuncia la tremenda corrupción, el nepotismo y la negligencia con la que "dirige" Antonio Alejandro Almeida.

Olivé López, dijo que el pasado lunes le fue entregado un oficio emitido y firmado por el director de Administración del Ayuntamiento local, Jesús Alberto Collado Ruiz, donde le informan que con fecha primero de noviembre causó baja del cargo que ostentaba.

En respuesta, el ex dirigente partidista, dijo tenemos a un presidente manipulado por gentes de fuera, casi todos los directores son de fuera, de otros municipios y, la verdad que es triste, porque nuestro pueblo Paraíso, siempre ha sido apaleado".

Indicó que Antonio Alejandro Castillo, hijo del edil, ya anda haciendo campaña al igual que los hermanos del alcalde, Jesús Almeida, Isidro y Eleuterio Alejandro Almeida, que ya andan en campaña a costillas del pueblo.

Olivé López, anunció que acudirá a la ciudad de México para denunciar esta situación en los medios nacionales y informará al presidente de la república las anomalías de "Toño Caldo".


 

Relacionadas

visitas