DEPORTES

Torneo de Golf: Van por el mejor par

Más de un centenar de jugadores participarán en el certamen de aniversario del Club Campestre.



Torneo de Golf: Van por el mejor par

(Foto: Mauricio Valencia)

37 años los que cumple el club Campestre

08/11/2019 21:07 / Centro, Tabasco

Con la participación de 120 golfistas la edición número XXXVII del Torneo de Aniversario del Club Campestre de Golf arrancará este sábado desde las seis treinta de la mañana por lo que la actividad comenzará muy temprano.

La modalidad que va a regir este torneo será el de stroke play en las ocho categorías que conforman la competencia y tendrá como premio especial un auto Mercedes Benz al primer participante que logre al hacer el Hole In One en el hoyo siete.



Rompen el hielo
Los participantes se reunieron a un lado del primer hoyo para realizar el tradicional rompe hielo así como el torneo de putters que entregaría entre los tres primeros lugares una bolsa de $10,000 pesos por lo que el ambiente fue de primera entre los golfistas.

Charlas amenas, una cena deliciosa y sobre todo calentar las muñecas para el torneo de mañana fue lo que se vivió en el rompe hielos donde los participantes también recibieron sus kits de competencia y se apuntaron en la lista para las rifas pues se superaron los 90 participantes inscritos por lo que los organizadores tendrán muchas sorpresas durante y al finalizar el evento.

Relacionadas

visitas