DEPORTES

Copa Telmex entre el escándalo de cachirules

Hasta el momento van tres equipos eliminados por presentar alineaciones indebidas.



Copa Telmex entre el escándalo de cachirules

(Tabasco HOY)

08/11/2019 14:11 / Centro, Tabasco

Tremendo escándalo se esta presentando en la etapa nacional de la Copa Telmex, pues hasta el momento van tres equipos eliminados por presentar alineaciones indebidas, dos de ellos en la fase general y uno más en la ronda de cuartos de final, lo que sin duda empaña el prestigiado torneo que presume ser el más grande del continente en cuanto a equipos amateurs se refiere.

Los primeros en quedar fuera del torneo por presentar credenciales o jugadores que no corresponden con los registrados fueron Puebla y Chiapas, los dos conjuntos burlaron la etapa estatal sin problemas pero llegando a la nacional no pudieron eludir al reglamento.

Pese a que fueron expulsados de la competencia dejaron una mala imagen que en redes sociales de la Copa caló aún más por que se pidió la investigación profunda pues no se descarta que desde la etapa estatal los equipos que clasificaron estuvieran haciendo trampa.

Ahora, en cuartos de final, Oaxaca ya había librado la dura fase general y se había metido entre los ocho mejores del torneo, le tocaba jugar ante Aguascalientes cuando infligió el reglamento con una alineación indebida por lo que el comité organizador eliminó al equipo y declaro victoria para el equipo hidrocálido al son de 2-0.

Estas tres representaciones, Puebla, Chiapas y Oaxaca, sentarán un presente en la justa nacional para vigilar más el proceso de admisión, así como cuidar las dos etapas nacionales de la categoría libre y femenil que aún están por disputarse.

Eliminados etapa general
Puebla
Chiapas

Cuartos de final
Oaxaca

Relacionadas

visitas