SHOW!

Se despiden los Dinosaurios

La sorprendente exhibición de los Dinosaurios Animatronics solo estará una semana más en Villahermosa.



Se despiden los Dinosaurios

(Internet )

08/11/2019 12:45 / Centro, Tabasco

Solo una semana quedan para que el público tenga la oportunidad de disfrutar la exhibición más impactante de latinoamérica, la de los Dinosaurios Animatronics, la cual se está presentando desde el 12 de octubre en el complejo deportivo de Olimpia XXI, frente al Parque Tabasco Dora María, al que pueden asistir personas de todas las edades.

Quiénes vayan desde la entrada al parque se sorprenderán, porque serán recibidos por un dinosaurio diplodocus, posteriormente, en la primera sala accesarán a un museo, en donde exponen diferentes fósiles.



El recorrido contnúa en diferentes salas, en ellas conocerán de cerca a más de 20 especies de dinosaurios, entre ellas Alosaurios, Tecodontosaurio, Triceraptors, Carnotauro, Tiranosaurio rex, Terodáctilos, Brontosaurio, etc.

De igual forma, los más pequeñitos descubrirán fósiles en el área museográfica con excavaciones, y podrán ser parte de un taller moderno de paleontología en donde conocerán el proceso de cómo se trabaja con fósiles y en un arenero explorarán para buscarlos.

Si deseas asistir a la exhibición de manera gratuita te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del periódico.

Relacionadas

visitas