SHOW!

Muy cerca la obra CATS

La puesta en escena se presentará en el Teatro Esperanza Iris con un gran elenco el 12 de noviembre.



Muy cerca la obra CATS

(Archivo )

08/11/2019 12:30 / Ciudad de México

El próximo 12 de noviembre, llegará al escenario del Teatro Esperanza Iris, la obra musical CATS, protagonizada por las cantantes Yuri y Rocío Banquells, alternando funciones en el personaje de “Grizabella”.

Puesta en escena que es protagonizada por las cantantes Karen Espriu, Rocío Banquells y Yuri, alternando el personaje de Grizabella, acompañadas de Alex Sirvent, Juan Carlos Casasola, Eduardo Manzano, entre otros.

Los interesados en asistir ya pueden comprar sus boletos, ya sea en la taquilla del teatro o a través del sitio de Internet Deboleto.mx, en un costo mínimo de $500 en zona Plata, y máximo de $875 en la zona VIP.



Sobre la trama de la obra podemos decirles que gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”.

Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas.

Relacionadas

visitas