NOTICIAS

Pegará Frente Frío 11 a Tabasco

Las lluvias serán fuertes de 25.1 a 50 mm con aisladas muy fuertes de 50.1 a 75 mm en Centro, Chontalpa y Sierra.



Pegará Frente Frío 11 a Tabasco

(Francisco Olán/ Tabasco HOY)

08/11/2019 12:24 / Centro, Tabasco

El Frente Frío No. 11 podría alcanzar el sureste de Tabasco por la noche e interactuar con un canal de baja presión y favorecer un potencial de lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm con aisladas muy fuertes de 50.1 a 75 mm, sin descartar algún registro superior, con mayor posibilidad en Chontalpa, Centro y Sierra, enfatizado en Cárdenas y Huimanguillo. 

Las lluvias que se están presentando esta mañana son ocasionadas por un sistema de baja presión, aclaró el Instituto de Protección Civil de Tabasco. El frente frío No. 11, entrará por la tarde y tendrá sus precipitaciones más fuertes durante la noche y madrugada, principalmente en Cárdenas y Huimanguillo.

Frente, Frío, 11, Protección, Civil

Las lluvias del Frente Frío 11 podrían ocurrir de forma intermitente durante el día e intensificarse por la noche y madrugada, pudiendo presentarse actividad eléctrica.

Estas condiciones podrían causar encharcamientos en zonas vulnerables y posibles desbordamientos de cuerpos de agua en la Chontalpa grande. Los vientos podrán ser del Norte de entre 30 y 40 Km/h, Las temperaturas podrían oscilar entre 29°C/31°C y las mínimas entre 20°C/22°C.

 

Relacionadas

visitas